miércoles, 4 de enero de 2012
Abogado Accidentes Tráfico
Hoy mismo recibimos una consulta en nuestro blog principal de accidentes de tráfico en el que una lesionada en accidente de tráfico nos consulta si la valoración de su indemnización es correcta. Dice tener tras muchos meses de convalecencia perdida de fuerza mareos y hormigueos en los brazos secundarios a una lesión cervical . Al parecer el forense le reconoce los 112 días de baja laboral y un punto de secuela y nos pregunta si la valoración es correcta.
Obviamente esta persona está siendo asesorada por un abogado no especialista en accidentes de tráfico que no dispone de los conocimientos ni la colaboración de médicos especialistas en la valoración del daño corporal y supongo que como muchos otros profanos en la materia le estarán diciendo que si el forense ha valorado eso ya no hay nada que hacer.
Pues bien, lo primero que le decimos nosotros a lesionados en accidentes de tráfico como el caso que comentamos es que antes de cobrar indemnización alguna es imprescindible asegurarte de que no existe ninguna lesión oculta ya que con el cobro de la indemnización se produce siempre una renuncia a reclamaciones futuras por las mismas lesiones que ya han sido indemnizadas. En el caso que tratamos en este post, la lesionada tiene muchos indicios de padecer una protrusión o hernia cervical que podría tener una valoración de hasta 15 puntos por lo que facilmente podría duplicar la indemnización.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)